ÉXITO DEL PRIMER FORO DE LA RED

21.10.2015

ÉXITO DEL PRIMER FORO DE LA RED

El primer Foro de empleo de la Red Círculos contó con la participación de cerca de 80 personas y la presentación de varias buenas prácticas.
Red Círculos avanza en la mejora de la competitividad del empleo de personas con
discapacidad en la región y comparte buenas prácticas entre las entidades para seguir mejorando sus servicios de atención.
Alrededor de 80 integrantes de las 19 entidades de Red Círculos participaron en el foro, junto a otros representantes de entidades como los Grupos de Acción Local de la Comunidad y representantes institucionales. El encuentro se celebró en Carrión de los Condes (Palencia).

Al encuentro acudió el director general de Economía Social y Autónomos, Jesús Rodríguez quien destacó que la economía social en Castilla y León genera actualmente 30.000 empleos directos y tiene una facturación de 4.000 millones de euros.
El 63 % de los Centros especiales de empleo de Castilla y León tiene a más de 60 % de sus trabajadores con discapacidad con contrato indefinido.

Además, la asociación ATADI Teruel expuso los proyectos que tiene en marcha la entidad para el desarrollo del sector social en el entorno rural.

El foro fue clausurado por la viceconsejera de Desarrollo Rural, Ana María Asenjo quien destacó el importante papel de las entidades sociales de Red Círculos para el impulso del medio rural.

foto-empleo2

×